Realizamos envases de porex adaptados a la industria alimentaria
El poliestireno expandido, es un material ligero y fácilmente adaptable, sus cualidades protectoras tanto como aislante térmico como amoriguador de impactos. Estos factores lo hacen el envase idóneo para el transporte efectivo en un amplio campo de productos y materiales.
PEZ - PESCADO
Diseñamos cajas para el transporte de pescado, conservando el frío en su interior. Estos envases permiten el correcto apilamiento de las cajas, además de contar con asas en los laterales que facilitan el agarre y el transporte. Te ofrecemos distintas opciones de personalización del envase en cuanto al diseño de la caja o en su interior, como la opción de incluir desagües que faciliten la canalización del agua.
TRIGO - AGRICULTURA
Diseñamos soluciones en todo el desarrollo de las plantas, desde su plantación hasta su crecimiento. Con nuestros envases estarán protegidos durante el transporte hasta el destino final.
HORTALIZA - FRUTA / VERDURA
Ofrecemos envases específicos para que las frutas y las verduras mantengan su frescura durante el transporte.
CARNE - CÁRNICAS
Envases específicos para productos cárnicos que necesitan aislamiento térmico garantizando un producto fresco hasta su consumo.
UVA - VINO
Los botelleros fabricados con poliestireno expandido hacen que la botella no sufra roturas durante el transporte, al igual que proporcionan aislamiento térmico que el vino requiere.
QUESO
Los envases específicos para el transporte de quesos están dotados de una excelente capacidad térmica, que permitirá el producto mantenga la temperatura idónea.